SERVICIO DE TAQUIZAS A DOMICILIO EN CDMX

Contacto Banquetes a Domicilio en CDMX por Whatsapp

Horario: Lunes a Viernes de 10 - 18 hrs.

Taquizas a Domicilio en CDMX

Preparamos las mejores taquizas a domicilio en la CDMX para llevarlas a tus eventos o reuniones. ¡A chuparse los dedos!

Nuestros Servicios de Taquizas a Domicilio

En Taquizas a Domicilio en CDMX con servicio todo incluido, sabemos que el servicio de alimentos constituye un factor clave para el éxito en cualquier evento. El profesionalismo de nuestros chefs garantiza la más amplia gama de menús, para lograr la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con personal altamente calificado y ofrecemos la más amplia variedad de platillos, así como la capacidad de crear nuevas opciones en cocina nacional e internacional. Cuidamos siempre de utilizar los productos de la más alta calidad en el mercado. Siempre buscamos sugerir el menú que mejor responda a su presupuesto, número de comensales y la finalidad, fecha y hora del evento.

Banquetes de Espadas Brasileñas en CDMX

Espadas Brasileñas

Servicio de banquetes de carnes en espadas Brasileña estilo Rodizio. Ideal para cualquier tipo de evento, Bodas, XV años, Bautismos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Cumpleaños, etc.

Taquizas a Domicilio CDMX Trompos al Pastor

Trompos de Pastor

¡Sal de lo tradicional y atrévete a saborear esta nueva experiencia! Ofrece a tus invitados los exquisitos trompos árabes, Sirloin, Sirloin con queso, Picaña, Picaña con queso, Pulpo, Arrachera, Vacio, Mollejas de Res, etc.

Taquizas a Domicilio CDMX Parrilladas

Parrilladas Argentinas

Lúcete brindándole a tus invitados suculentos platillos, que mejor que una buena parrillada, que incluya lo que más nos gusta a todos, cortes debidamente marinados, exquisitas salsas y complementos.

Taquizas a Domicilio CDMX Taquiza de Guisados

Taquizas a Domiciliio

Sorprende a tus invitados con un diverso buffet de tacos de guisado, nuestras recetas exclusivas de la casa harán que su evento sea algo sumamente especial. ¡Elige entre más de 50 diferentes guisados para tu taquiza!

¿Se aproxima la fecha de tu evento?

Si tu evento esta cerca, no te preocupes, estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros para solicitar la información de nuestros servicios.

Contacto Banquetes a Domicilio en CDMX por Whatsapp
Clientes Felices con nuestras Taquizas a Domicilio
Taquizas a Domicilio testimonial

Rubria Trejo

Calificacion Taquizas a Domicilio

El servicio y la presentación son excelentes, el equipo súper amable y puntual, la comida es deliciosa!! Ya probé tacos de guisado y la parrillada premium, las dos son buenísimas!!!! Lo recomiendo al 100%

Banquetes a Domicilio testimonial2

Guillermo Orozco

Calificacion Banquetes a Domicilio

Excelente servicio buena calidad y mucha limpieza, muy cómodo pues no tienes que preocuparte por nada, solo disfrutar de los alimentos, mis invitados quedaron muy satisfechos con el servicio y yo sin duda los recomiendo y los volveré a contratar próximamente.

Banquetes a Domicilio testimonia3

Carolina Limón

Calificacion Banquetes a Domicilio

Muy contentos con la calidad y sabor de los alimentos además del profesionalismo demostrado en la atención y servicio brindado. Todo a tiempo, organizado, limpio y delicioso! Los volvería a contratar sin duda, además de que el personal muy amables y debidamente uniformados!! Gracias por el servicio, fue una taquiza increíble!!

Galería de Taquizas a Domicilio en la CDMX
Espadas brasileñas a domicilio
Trompos al Pastor a Domicilio CDMX
Taquizas a Domicilio CDMX
Tacos al Pastor a Domicilio
Espadas brasileñas a domicilio en CDMX
Trompos de tacos al pastor para fiestas cdmx
Taquiza de Guisados a Domicilio
Ensaladas de Espadas brasileñas a domicilio
Tacos de Guisado a domicilio